Perdón por no poder mostrarte quien realmente soy. Si me conoces. Sabes quien soy, cómo soy y cómo me comporto. Yo te quiero, pero me cuesta admitirlo. Siempre me lo dicen, pero yo no lo creo.
-"Estás enamorada de él!" me dicen,
-"No, yo lo quiero como amigo, nada más!" suelo contestar.
Imposible no quererte. Imposible mirarte y decir que te quiero, cuando eso es lo que realmente siento, se me borra todo sentimiento cuando te veo. Te miro, me enrrojezco, te abrazo, y quiero más fuerte. Verte es como sentir una sensacion de anestecia controlada en mi cuerpo, como que puedo estar despierta, cuando mi cuerpo esta adormecido. Sentirte abrazándome, es como sentir que estoy sobre un colchón de plumas suaves, un lugar en el que sé que estoy cómoda. Tus brazos entrelazados a mi alrededor, me hacen sentir que estoy segura... donde tengo que estar. Cuando te veo, siento una necesidad de sonreir, la cual me lleva a tener la sensación más linda, la felicidad. Me haces felíz.
Me dolería pensar en una vida sin tu felicidad. Sin tu cariño. Sin tu forma de hacer reir. Sin ti. No creí llegar a este punto, pero ahora sé lo que realmente siento. Ahora sé que te quiero, que quiero tu calor (el cual envidio), quiero tus palabras, quiero tu facilidad de hacer reir, quiero tu felicidad a mi lado. Te quiero. A ti, sólo a ti. Con tu simpleza, tu cariño eterno, tu sabiduría que llega más allá de la mia... Tu amor. Quiero que estés conmigo. Es indescriptible cuánto quiero esto. Cuánto quiero que me quieras. Cuánto quiero que me abraces, que me hables. Cuánto quiero tenerte a mi lado... Cuánto te quiero. Es más de lo que te puedas imaginar. Es más de lo que cualquier persona puede pensar. Es más, mucho más.
No comments:
Post a Comment