Jun 21, 2011

Querida amiga...

Querida Amiga:

Me pediste un consejo, y pensé que, tal vez, yo no sea la mas indicada pero aquí va.... Sé que esa tristeza que te invade en estos momentos es pasajera, aunque en estos momentos sientas que todo se derrumba a tu lado.

Cierra los ojos y piensa un momento que es lo mas importante para ti en estos momentos: la felicidad ajena o la tuya...?

No quiero ser brusca contigo, pero hazme el favor y ya no llores mas. Si te veo llorar, que sea de felicidad.

La vida no es fácil, pero tampoco debes hacer de los momentos difíciles una tragedia. No debes ahogarte en un vaso de agua, porque, al hacerlo, ahogaras tus sueños contigo.

Tienes mil razones para luchar... Elije una sola y comienza a pelear. Yo sé que tú puedes, yo confío en tí.

Si me necesitas, yo estaré ahí, pero que te quede claro, amiga, yo no puedo vivir por tí... Puedo agarrar tu mano para que cuando tropieces no te llegues a caer, pero no puedo agarrar tus pies para que no te tropieces, me entiendes?

Amiga, si te miras al espejo verás una mujer hermosa, con una bella sonrisa, que solo necesita creer en su belleza para resaltarla. Tal vez lo que ves en el espejo ahora no es lo mismo que yo veo. Mírate, sonríete y celebra tu belleza física para que, junto a tu belleza interna, sean tus más poderosas herramientas.

En tu mundo tu eres la reina, la jefa, la mandamás de tu propia vida. No vuelvas a permitir que nadie gobierne en tu reino...

Cuando yo te conocí, no te tragaba... Yo decía: "y ésta que se crée?" Caminabas con la cabeza en alto, llena de lujos y encantos. Con el tiempo nos acercamos, y me di cuenta de que, todo eso que mostrabas, simplemente estaba maquillando tu tristeza. Tú piensas que quien te ama te llevaría a maquillar quien eres...? No mi amor estabas equivocada, y es de humanos equivocarse. El error esta en rendirse ante una equivocación.

Te puedo dar mil consejos... Pero para que éstos te ayuden, debés desnudar tu alma y verte tu misma tal y como eres... Sin mentiras, sin engaños, sin disfraces... Tienes que meditar qué es lo que quieres de tu vida. Solo tú tienes la llave que abre las puertas de la felicidad. Ser feliz no es tener el mejor carro, las mejores ropas, ni tener un marido a tu lado. Ser feliz va más allá de lo material, o lo que puedes obtener por via de otra persona... Cuando aprendas cuáles son tus errores, los aceptes y los corrijas, comenzarás a ser una mejor persona.

Cuando te encuentres a tí misma, te ames, te valores y de tí brote esa energía, entonces serás feliz...

Pero para lograrlo, tendrás que tener paciencia, perseverancia, ganas de luchar todos los días y tendrás que usar tu mejor arma: tu sonrisa. Con esa sonrisa conquistarás el mundo; al amigo y al enemigo porque no habra enemigo que no destruyas cuando vean tu felicidad.

Amiga espero que te sirva de algo lo escrito, aún que mi vida no es lo que la gente normal llama "perfecta". Yo soy una única, que la disfruto y que me acuesto pensando: "a quién alegraré mañana con mi mejor sonrisa puesta?".

Por último amiga, te recuerdo que la vida es una sola, y una vida en el más allá nadie sabe si es cierta. Así que vive la que tienes, porque muchas almas darían lo que fuese por volver a la vida con sus seres vivientes!

Espero que valores mi consejo, ya que salió de mi alma. Quiero que sepas que te valoro muchísimo, y que me alegra haberte conocido al fín.

Tu amiga,

Yo.

1 comment: